DSC_8454.jpg

APRENDE

DISFRUTA

NAVEGA

Windsurfing Valencia nace de la colaboración con el Club de Windsurf Hispano Francés de Valencia (CWHFV). Siendo este el más numeroso de toda la Comunidad Valenciana y con los mejores resultados en competiciones infantiles y juveniles.

El propósito de este proyecto es continuar acercando este deporte al mayor número de personas posible durante todo el año, aprovechando además el potencial de la increíble costa de la playa del Puig/Puçol.

Nuestros monitores y CEO´s, Carlos y Andrea,  llevan años navegando y trabajando en el sector, fomentando al máximo la práctica de los deportes de deslizamiento desde su experiencia.

Además,  los socios de club entrenan a menudo en las instalaciones, y es una ocasión perfecta para poder ver de cerca a auténticos campeones... ¡Pudiendo ser tu el próximo!

icon_wsvlc-lightsea.png
logo_header_wsvlc_edited.png

Nuestro ADN

Puede que nos vean como una empresa, un club, o una marca. Pero en realidad, nos consideramos una familia, una que tiene en común la manía de enamorarse del mar todos los días. Porque el mar es nuestro tesoro, nuestro jardín, nuestra casa.

 

¿Por qué funcionamos? Porque aportamos. Porque por delante de nuestros pilares empresariales, tenemos unos fuertes valores personales. Porque nuestro trabajo nace de nuestra pasión por los deportes de agua, y nuestro único propósito es levantarnos cada día a transmitirla y compartirla con personas que también están enamoradas del mar.

 

Somos amantes del agua, seguidores del viento y las olas, pero antes de tirarnos al mar, siempre repetimos un mantra con lo que hay grabado en nuestro ADN:

 

Aprende, Disfruta, Navega.

La familia

1310022051.jpeg

Carlos Dorado

El jefazo

Técnico Deportivo Superior en Vela y entrenador del equipo de regatas del CWHF ¡Siempre buscando la parte más extrema del windsurf para pasarlo en grande!

Marion Lextray 

Instructora de windsurf y regatista

La han visto adelantar motos de agua con su vela. Puede darte una clase de windsurf, de surf, o de lo que quieras, se mueve como pez en el agua. 

1469483800.jpeg

Andrea Emone

La jefaza

Experimentada regatista IQFOIL y tripulante SailGp España, con varios resultados a nivel nacional e internacional. Te dará los mejores consejos para que saques tu máximo rendimiento en cada sesión. 

Xabier Llorens

Comunicación y monitor

Profesional de la comunicación y multideportista.  Agua, tierra, mar y aire, le pega a todo. Su misión es que el club fluya como el agua. 

IMG_3333.JPG

Iñaki

Dirección. Instructor

Profesional del windsurf, monitor, y con ojos en todas partes.

¡Sus clases y consejos son un espectáculo! Disfrute y aprendizaje garantizado.

Praia

Seguridad y vigilancia de playa

Siempre alerta, ella decide quien va y viene, quien entra y sale.  Es una jefa infiltrada.

Nuestra filosofía

icon_wsvlc-lightsea.png

Somos transparentes, las cosas claras como el agua

icon_wsvlc-lightsea.png

Intentamos ser más familia que empresa

icon_wsvlc-lightsea.png

Tratamos de decir menos y hacer más

icon_wsvlc-lightsea.png

Mucho "jaja" pero ante todo seguridad

icon_wsvlc-lightsea.png

Personas experimentadas y formadas

icon_wsvlc-lightsea.png

Nos mueve la pasión, no el trabajo

icon_wsvlc-lightsea.png

Somos cercanos y naturales

icon_wsvlc-lightsea.png

Acción medioambiental

icon_wsvlc-lightsea.png

Nos adaptamos a ti

icon_wsvlc-lightsea.png

Siempre buen rollo