1628011066572.jpg

APRENDE

DISFRUTA

NAVEGA

¡En WINDSURFINGVALENCIA realizamos campus náuticos para niñ@s durante todo el año! Campamentos para particulares y para colegios (adaptamos el programa al colegio).

Los campus, son una oportunidad perfecta para disfrutar de la multiactividad náutica que ofrecemos, ya sea windsurf, paddel surf (SUP), paddle surf gigante, surf, kayak, juegos, talleres medioambientales, excursiones... ¡Y mucho más!

 

Perfectos tanto para los que se quieren iniciar en este tipo de deportes como los que ya llevan años viniendo y quieren seguir perfeccionando ¡O simplemente los que desean disfrutar del mar y hacer nuev@s amig@s!

 

El objetivo es siempre el mismo, aprender y disfrutar. 

LOS CAMPUS

CAMPUS / ESCUELA A LA VISTA...
Escuela de otoño

¡Bienvenido septiembre! La continuación del verano. ¡Los meses de octubre y noviembre son perfectos para seguir en el mar! Como siempre, ofreceremos diferentes actividades como windsurf, paddle surf, surf, kayak, juegos, taller medioambiental... ¡Y mucho más! En la escuela de otoño de WINDSURFINGVALENCIA.

Si tu mente no quiere cambiar el modo verano, sigue en el agua con nosotros, el mar sigue estando perfecto en otoño.

+INFO

NOTA

CAMPAMENTOS EXPRESS
Colegios y peticiones individuales

También realizamos lo que llamamos "campus express". Experiencias o días sueltos de actividad náutica para colegios en fechas concretas y sujetas a disponibilidad del centro educativo.  Ponte en contacto con nosotros y adaptaremos un programa, encontraremos el mejor momento para que podáis venir a disfrutar de nuestros juegos, excursiones y multiactividad náutica.

 

Además, estamos en un espacio protegido, y muy cerca de La Marjal del Moro,  un humedal situado entre los términos municipales de Puçol y Sagunt. Es un espacio protegido ZEPA, Zonas de especial protección para las aves , catalogadas por la Unión Europea como zonas naturales de singular relevancia para la conservación de la avifauna. La ruta atraviesa los caminos de madera que nos llevan desde la misma playa hasta el interior.

 

¡Disfrute asegurado!

Nosotros nos encargamos de todo.